jueves, 16 de junio de 2011

Mi libro de ecuaciones

Para ver los problemas y los ejercicios tenéis que tener instalado el Shockwave Player, es gratuito y lo podéis descargar de la página de Adobe: http://get.adobe.com/es/shockwave/

Fue uno de los primeros trabajos que hice, así que no es gran cosa, pero con los alumnos que yo tenía en mi clase de 1º de la eso, funcionó bastante bien, sobre todo porque genera problemas aleatoriamente y ecuaciones con sus soluciones, además se guardan las que se realizan (siempre que no se salga de la página donde se encuentra la aplicación). Había algunos enlaces rotos que he arreglado y también he cambiado el servidor porque en el primero ya no podía hacer cambios...en fin, aquí os dejo mi librito...Tengo pensado hacer algo parecido en formato flash...a ver si tengo algo de tiempo y lo llevo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario