El motivo es ¿Dónde viven los monstruos?
He visto que aún no tenéis nada de matemáticas, para los peques del primer ciclo de primaria que están aprendiendo a sumar...
Jugando con la tipografía.
Primera sesión:
Cada alumno creará su monstruo utilizando números, pueden utilizar un programa sencillo para dibujar y que admita texto. Los números los pueden transformar, escalándolos o girándolos.
Segunda sesión:
Se dividen en grupos, para jugar a adivinar el número escondido en cada monstruo. Cada alumno expondrá su monstruo en la PDI. El primer grupo que diga el número y su descomposición en sumandos gana el turno. Gana el grupo en el que todos sus componentes han expuesto su monstruo.
Ejemplos:Se dividen en grupos, para jugar a adivinar el número escondido en cada monstruo. Cada alumno expondrá su monstruo en la PDI. El primer grupo que diga el número y su descomposición en sumandos gana el turno. Gana el grupo en el que todos sus componentes han expuesto su monstruo.
Ana: muuuuchas gracias por tu aportación. La incorporamos inmediatamente a nuestro proyecto.
ResponderEliminarMuchas gracias :) por participar con nosotros
ResponderEliminarMe encanta la propuesta¡¡¡¡
ResponderEliminarExcelente propuesta.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana por tu aportación al proyecto.